Donativo Concluido! Liz Escutia

Diagnostico: hipoacusia bilateral profunda.

Liz es terapeuta del lenguaje y hoy esta cumpliendo la meta de implantarse. El objetivo de esta campaña fue conseguir una serie de accesorios Roger para poder trabajar en sus terapias de lenguaje adecuadamente además de poder cubrir las garantías de sus implantes cocleares. Pero lo mas importante fue completar los costos que conlleva implantarse.

Liz decidió implantarse con el equipo de CyK y el 15 de septiembre, culminando lo que fue la campaña más rápida del año en CyK, se llevó a cabo su cirugía. Nuevamente, la cirugía fue dirigida por nuestro otorrinolaringólogo de cabecera, el Dr Iván Schobert quien se ha desempeñado siempre a la altura de las circunstancias. También como siempre la Dra Carmen Olmos, Directora de la Fundación, estuvo presente para realizar las mediciones de telemetría necesarias al finalizar la implantación.

Y así como comenzó rápidamente la campaña de recaudación, la espera para encender el implante fue larga, casi agónica. Tuvo que transcurrir casi mes y medio para que Liz pudiera escuchar con sus nuevos implantes. El 30 de Octubre con toda su familia, Liz finalizó este camino, para ahora comenzar el siguiente, terapia y rehabilitación que le permitan volver a dar terapia ella misma. Seguir enseñando a los demás, seguir dando herramientas de comunicación es su pasión, así como la de CyK.

Es por estos motivos, asi como la gran ayuda que recibió Liz, que estamos agradecidos y seguros de que como esta, habrá un gran numero de historias por venir

#MexioEscucha

Monto a recaudar: $164,127