Lúa Baniela, Donativo Concluido!

Si hay un elemento en común en todas nuestras campañas concluidas, y es la unión familiar. Por mas que la Fundación o la sociedad o los maestros tengan intención de ayudar, es necesario que lo familia, el núcleo, esté involucrado.

Lúa es de esas bebés afortunadas que tienen una familia muy unida y hoy acaban de cumplir un sueño. Lúa fue implantada bilateral en simultaneo por el equipo de médicos de CyK. Esto es un evento tan poco común, que no podemos dejar de agradecerlo.

Lúa fue implantada el 12 de agosto, vinieron de Monterrey a la Ciudad de México para la cirugía. La familia completa se mantuvo a la espera durante la cirugía que terminó casi a las 12 de la noche. Después del éxito toda la familia estuvo aquí en la Ciudad varios días para la recuperación de Lúa.

Es por estos momentos que consideramos que la base de un buen tratamiento es la familia. Este compromiso se nota desde el primer momento y sabemos que estará presente siempre que Lúa lo requiera

Hoy estamos increíblemente felices de la evolución de Lúa, de su tratamiento. Sabemos también que aquí empieza un camino complicado pero si las herramientas son las adecuadas siempre habrá buenos resultados.

Felicidades a Lúa y a su familia.

#mexicoescucha