Noticias

Luis Santiago, Donativo Concluido!

Cuando las familias hacen hasta lo imposible por estar mejor todo se logra. Este es el caso de Luis Santiago. Este es un caso de éxito digno de ver.

Hace apenas 9 meses la familia de Luis logró juntar los donativos para comprar el primer implante coclear de Luis y el 31 de diciembre de 2020 se realizó a cirugía para colocarlo. Después de este primer paso, se programó el procesador un mes después para encenderlo y Luis escuchó por primera vez con el!

Venía una tarea difícil para su familia: terapia, cuidados, escuela y recaudar los fondos para el segundo implante. Luis avanzó muy bien en estos meses. Aprendiendo en terapia a escuchar y hablar, recuperando el tiempo a pasos agigantados.

Hoy finalmente, exactamente 9 meses después, el 31 de agosto de 2021 se realizó la cirugía para colocar el segundo implante coclear. La primera reacción del equipo quirúrgico al ver a Luis fue: ¡Como ha crecido este niño! Y al cabo de varias horas de cirugía sin complicaciones, el implante esta colocado.

Al despertar, Luis se vio desorientado, como es normal pero para sorpresa de todos (o no) lo primero que pidió a su mama fue su chupete y su procesador para escuchar!

En FundaciónCyK estamos todos muy felices y encantados de este gran logro, es para nosotros un placer llegar a esta meta. Agradecemos a los padres de Luis su gran empeño y compromiso con Luis. Ellos son el motor que nos empuja a trabajar en conjunto y lograr llegar a mas personas y mas orejitas. Respecto a Luis, estamos en espera de encender este segundo implante, deseando que siga creciendo y desarrollándose como el niño increíble que es.

#MexicoEscucha