Donativo para Auxiliares Auditivos Concluido! Marco Kauil!

Diagnostico: Hipoacusia Neurosensorial Bilateral Profunda. Requiere auxiliares auditivos Phonak Vitus BTE UP

-“A mi no me importa que tenga que hacer pero mi bebé tiene que escuchar” Las palabras de Justina, mama de Marco, dieron arranque a esta campaña.

Marco Kauil forma parte de una comunidad maya cercana a Playa del Carmen, el vive con Síndrome de Down. Para nosotros su familia es una familia ejemplar, por que su compromiso se nota en cada día.

Durante la campaña, la familia de Marco vendió de todo, se movieron por todo Playa del Carmen, un huracán se atravesó y literalmente contra viento y marea se recaudaron los fondos para adquirir los auxiliares auditivos.

AMQR también estuvo realmente involucrada en esta campaña y han dado un seguimiento a la familia para continuar el tratamiento y adaptación de Marco.

El siguiente paso es uno bastante grande, seguiremos la campaña de donaciones hasta que consigamos un implante coclear para Marco. Sabemos que su familia seguirá con el mismo compromiso de darle lo mejor hoy y siempre.

#MexicoEscucha

Monto a recaudar: $34,000

Monto recaudado: $34,000

Gracias a Asociación Microtia Quintana Roo por su aportación con la venta de la cama de masajes que les donaron para la recaudación, iniciamos con todo #MéxicoEscucha