Paulino, donativo concluido!

Un mes exacto. Es lo que tomó para ayudar a Paulino. El es un Jardinero que trabaja de lo mas feliz todos los días. Hace un mes los vecinos y familiares de Paulino comenzaron una campaña de recaudación de fondos para ayudar a Paulino a adquirir un par de auxiliares auditivos que necesitaba. Hoy los tiene ya!

Paulino tiene una pérdida auditiva bilateral profunda, por lo que necesita utilizar los Auxiliares auditivos BTE que se financiaron a través de FundacionCyK. Fue una campaña de donaciones con mucho movimiento. Todos los vecinos apoyaban, estaban siempre al pendiente del avance y hoy es una realidad. La campaña de donaciones concluyó con sonrisas y sonidos nuevos que Paulino no escuchaba desde hace años.

Deseamos llegar a mas personas como Paulino, que podamos seguir trayendo felicidad a la gente que la necesita, pero sobre todo deseamos que mas personas se sumen a esta gran comunidad que se llama FundaciónCyK.

Por que con tu donativo #MexicoEscucha