Necesitamos de tu ayuda para seguir con nuestra labor

La discapacidad auditiva muchas veces invisible, requiere u amplio gabinete diagnóstico y a su vez equipos costosos de adquirir y mantener, sin menospreciar que su tratamiento también es algo para muchas familias difícil de contemplar en su espectro de vida. 

¿Cómo ayudar?

A través de nuestro programa de Padrinos que escuchan puedes contribuir desde el suministro mensual de pilas, mantenimiento y servicio de tecnologías auditivas, adquisición de sus equipos de ayuda técnica o actualización de los mismos, terapia o rehabilitación de lenguaje o física.

Con $17,467.28 pesos podemos donar un auxiliar auditivo de gama básica de reciente modelo y adecuada gama acorde a las necesidades de cada beneficiario junto con su kit de limpieza y pilas para un año además de su molde.

¿Cómo se usan mis donativos?

Los donativos s usan de acuerdo a las campañas vigentes, también nos ayudas a poder seguir haciendo campañas foráneas para dar diagnósticos oportunos y empezar a trabajar con cada beneficiario.


Donativo mensual via Paypal

El sistema PayPal cuenta con un menú predeterminado (nosotros no designamos las cantidades) para escoger desde $150 hasta $1,500 pesos mensuales.

Todos los padrinos que escuchan estarán recibiendo en su correo fotos del progreso y los avances de sus ahijados y videos personalizados.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con mi ahijado?

Mándanos un correo, con gusto los enlazamos contacto@fundacioncyk.mx


Donativo via Paypal

Puedes hacer un donativo, por la cantidad que tú desees. Ingresa la cantidad deseada en pesos MXN.


Donativo via deposito bancario

Ya sea en efectivo o con transferencia electronica, recuerda anotar en el concepto el motivo de tu donación.

Banorte
Cuenta: 0253081797
CLABE 072180002530817978
A nombre de FundaciónCyK México Escucha AC

BBVA
Cuenta: 0114259297
CLABE : 012180001142592972
A nombre de Fundacióncyk México Escucha AC


Donativo en especie

Puedes donar pilas para auxiliares auditivos o implante coclear, comprando auxiliares auditivos de las diferentes gamas y niveles de tecnología, comprando implantes o sus accesorios, así como sistemas Roger o streamers que pueden ayudarles el día de hoy a tener la conectividad que requieren para continuar sus estudios.

Todos los donativos son deducibles de impuestos

Solo necesitamos tus datos fiscales y el comprobante del donativo así como el correo al que quieres que enviemos el comprobante.

Nuestros beneficiarios

Te invitamos a que conozcas a nuestros beneficiarios, el motor de CyK, sus historias, sus logros y sus sueños